Asesinado ganadero al enfrentarse a delincuentes en su finca, en zona rural de Maicao

Conmoción y repudio generalizado hay en el municipio de Maicao por el asesinato del reconocido ganadero Carlos Luis Paz González, de 79 años de edad, al parecer en un cruce de disparos que se registró en su finca en jurisdicción de Paraguachón.

Los hechos se registraron en el predio llamado ‘Rosa María’, ubicada en el sector de Cuatro Bocas, en Paraguachón.

“Al parecer le estaban hurtando algunas vacas y es cuando el ganadero y un trabajador quedan en medio de la confrontación y se genera un cruce de disparos, resultando gravemente heridos el ganadero y el trabajador”, sostuvo una fuente.

Tras el incidente, Paz González fue trasladado de urgencias a la clínica Maicao.

“Al momento de llegar el médico en turnoo nos informó  del deceso del  señor Carlos Luis Paz González, de 79 años, el cual había llegado sin signos vitales ya que presenta múltiples heridas”, dijo la fuente.

Por su parte el trabajador herido, identificado como Luis Amador Cortes Jiménez, y presenta una herida leve a la altura del hombro lado izquierdo.

“Al parecer las heridas fueron accionadas por arma de fuego tipo escopeta”, reveló la fuente.

Se conoció que una comisión de la Sijin y del CTI iniciaron las labores investigativas para esclarecer lo ocurrido.

Finalmente el cuerpo del ganadero Carlos Luis Paz González, fue inspeccionado por los miembros de la Policía Judicial y trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Maicao.