Partido Colombia vs Perú tendrá aforo autorizado del 100% en el estadio Metropolitano

A pesar del aumento de contagios de Covid-19 causado por la variante Ómicron, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció que el partido Colombia vs Perú contará con aforo autorizado del 100% en el estadio Metropolitano.

El encuentro válido por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, se jugará el 28 de enero a las 4:00 pm.

De acuerdo al mandatario distrital, permitir el ingreso de más de 40.000 personas al estadio “no representa un riesgo de contagio para los propios y visitantes. Continuaremos exigiendo el carné de vacunación con esquema completo para mayores de 3 años, y así evitaremos que al coloso de la ciudadela entre alguien sin estar inmunizado”.

Además, Pumarejo anunció que sólo tomarán medidas adicionales respecto al Carnaval de Barranquilla de acuerdo al comportamiento del Covid-19 en la ciudad.

En ese sentido, el alcalde insistió en que los ciudadanos deben seguir cuidándose del Covid-19 para lograr que el Carnaval se pueda celebrar del 26 de febrero al 1 de marzo.

Cabe recordar que debido a la actual curva de contagios, la Alcaldía de Barranquilla decidió cancelar todos los eventos masivos de lo que en la ciudad llaman ‘Pre-Carnaval’, incluyendo la tradicional ‘Lectura del Bando’.