‘Juanda Caribe’ fue víctima de atraco en Barranquilla. Le quitaron la camioneta y otros objetos personales

El comediante ‘Juanda Caribe’ fue víctima de un robo en la ciudad de Barranquilla. A través de Twitter, relató que sujetos armados lo encañonaron para despojarlo de una camioneta, su cartera, su teléfono celular y otros objetos personales.

“Me han robado en Barranquilla, mi camioneta, mis documentos, mi celular, todo. DOS CARROS llenos de tipos armados, nos encañonaron a mí y a dos compañeros de trabajo y amigos además. Doy gracias a Dios por la vida porque lo material se recupera.”, dijo ‘Juanda Caribe’.

Además, el humorista y también cantante reconoció que sintió mucho miedo durante el asalto, pues esperaba que los ladrones lo asesinaran en cualquier momento.

“Los momentos horribles de sentir que puedes perder la vida por mano de un delincuente no se lo deseo a nadie, hoy siento que volví a nacer porque cerré mis ojos esperando el disparo de un tipo que gritaba que me iba a matar”, agregó.

A través de la red social, sus seguidores se solidarizaron con él y criticaron que cientos de personas dedicadas a la delincuencia sigan perturbando la tranquilidad de los ciudadanos.

Tras lo sucedido, la Policía Metropolitana de Barranquilla activó un Plan Candado, para impedir que el carro robado sea sacado de la ciudad.

“El componente Investigativo del Escuadrón Antihurtos asumió la investigación de este caso y ya cuenta con información importante y videos de cámaras de seguridad con los que se espera avanzar rápidamente en el esclarecimiento de este hecho”, aseguró la institución.