Tres capturados en carreteras de La Guajira por receptación, falsedad en documento, y porte de armas

Tres personas fueron capturadas por la Policía Nacional en La Guajira, durante operativos adelantados en los corredores viales del departamento por la Seccional de Tránsito y Transporte.

En el kilómetro 21 de la vía Palomino – Riohacha fue capturado Carlos Santiago Vergara Camargo por el delito de uso de documento falso. Este sujeto se desplazaba a bordo de una motocicleta cuya placa QHX-05E fue detectada como falsa.

En otro caso, Jailer Francisco Rivadeneira fue detenido por conducir una motocicleta Bajaj, línea Boxer CT 100, color negro, placa CDN-80E, modelo 2017, que fue reportada como robada ante la Fiscalía General de la Nación. Por eso, Rivadeneira tendrá que responder ante la justicia por el delito de receptación.

Y en el kilómetro 61 de la vía La Paz – Distracción, Freddy Armando Barros Gámez fue detenido por movilizarse a bordo de una motocicleta con un arma de fuego artesanal en su poder, y tres cartuchos calibre 38 mm.

Y finalmente, los agentes del Setra instalados en el kilómetro 62 de la vía Riohacha – Paraguachón incautaron 9.400 cigarrillos de contrabando de diferentes marcas, que eran transportados por un ciudadano en motocicleta. La mercancía decomisada tenía un valor comercial de 1’500.000 de pesos, y no contaba con documentación que acreditara su legalidad.