En Albania, joven se orina la iglesia y golpea al sacerdote Ismael Saldarriaga

Ismael Saldarriaga, Párroco de la iglesia San Rafael Arcángel, del municipio de Albania en La Guajira, recibió varios golpes de un joven a quien le llamo la atención por haberse orinado en la iglesia.

El ataque se registró luego que el sacerdote le llamara la atención a un joven, que sin respeto alguno por la casa de Dios, saco su miembro y se orinó. El padre le llamo la atención al ciudadano quien espero que diera la espalda para atacarlo a golpes dejándolo bastante lastimado.

Los hechos han despertado tanta indignación entre la comunidad católica y los habitantes del pueblo que hasta Néstor Sáenz, alcalde del municipio se pronunció al respecto.

 “Ya se hizo la respectiva denuncia del caso, y esperamos que las autoridades investiguen para esclarecer lo ocurrido, y también dar con el paradero del autor del hecho que tiene conmocionada a toda la comunidad albanesa”, expresó.

El padre Saldarriaga aún no sale de su asombro por la forma como fue agredido por llamar la atención a un joven que irrespetaba el templo.

Los vecinos del sector que tienen cámaras de seguridad que permitan a las autoridades identificar al quien lo maltrató y adelantar las acciones legales correspondientes