Arrestan a hombre que habría tocado las partes íntimas a una pequeña en Santa Ana, Magdalena

Arrestan a hombre que habría tocado las partes íntimas a una pequeña en Santa Ana, Magdalena

Jesús David De La Hoz Rojas, de 42 años de edad, capturado.

Caribe

La Policía aprehendió mediante orden judicial a Jesús David De La Hoz Rojas, de 42 años de edad, sindicado de tocarle las partes íntimas de una niña de 3 años en el municipio de Santa Ana, Magdalena.

La detención se registró en la zona céntrica de esa municipalidad, cuando funcionarios de la Sijín y uniformados interceptaron a este sujeto, y al ingresar su número de cédula en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, arrojó que era solicitado por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de San Sebastián de Buenavista, Magdalena, por el delito acto sexual con menor de 14 años agravado.

Se estableció que De La Hoz Rojas era buscado por las autoridades por hechos ocurridos el pasado viernes, 22 de junio, cuando al parecer se ganó la confianza de la niña y la familia por ser vecinos y con engaños se aprovechó de la inocencia de la pequeña, llegando a tocarle sus partes íntimas.

La madre, al enterarse de los vejámenes, decidió denunciarlo ante la Policía Nacional y en coordinación con la Fiscalía iniciaron los actos urgentes de recopilación de elementos materiales probatorios, que finalizaron con captura del presunto abusador.

Cabe anotar que De la Hoz Rojas fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de El Banco, Magdalena, por el delito de por el delito acto sexual con menor de 14 años agravado.

Lee Enfoque Lifestyle