A la cárcel policía que intentó ingresar a Gobernación de Cesar con documentos falsos

Caribe
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un policía de la Dijín identificado como Néstor Enrique Rodríguez Palacio, recibió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por la juez 49 penal municipal con función de control de garantías de Bogotá, por los delitos de falsedad material en documento público agravada y abuso de función pública.

De acuerdo a la información recopilada por parte de un fiscal de la Dirección Especializada contra la Corrupción, Rodríguez Palacio habría falsificado una orden de Policía Judicial con la que ingresó a la sede de la Gobernación del departamento del Cesar y presuntamente, pretendía obtener información acerca de un proceso judicial que adelanta una fiscal de la Delegada ante la Corte contra un exgobernador por aparentes irregularidades en contratos que no cumplían los requisitos de ley.

Cabe mencionar que el material probatorio recaudado permitió identificar pruebas contundentes que indicaban irregularidades que comprometían a Ramírez en los delitos anteriormente mencionados.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.