Menor de 12 años se ahogó tras ser arrastrado por arroyo en Barranquilla

(Foto Zona Cero).

Caribe
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En las primeras horas de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida del niño de 12 años que fue arrastrado en la tarde de ayer jueves por la corriente de un arroyo que atraviesa el parque Jardín Botánico, en el barrio La Victoria de la ciudad de Barranquilla, en momentos en que se bañaba bajo la lluvia con un grupo de amigos de la misma edad.

El pequeño fue identificado como Jesús David Mercado Orozco, y su cuerpo fue hallado en el caño de la calle 5 con carrera 23, en el barrio La Luz, donde según las autoridades, desemboca el mencionado arroyo.

Por la trayectoria, el menor fue arrastrado hasta un túnel donde se realiza la canalización del arroyo, en la calle 40 con carrera 14, donde los vecinos nada pudieron hacer para rescatar al menor.

Cabe mencionar que la labor de rescate se dio gracias al trabajo conjunto de los Bomberos, Defensa Civil y unidades de la Policía de Rescate, quienes fueron los encargados de realizar dichas labores en el caño donde desemboca el arroyo.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.