Policía desmiente supuesto asesinato de Aída Merlano

Caribe
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía Metropolitana de Cartagena desmintió que el cadáver de la excongresista y prófuga de la justicia. Aída Merlano, hubiese aparecido en el departamento de Bolívar.

En la tarde del martes, una página de Facebook difundió: “Se presume que asesinaron a Aida Merlano. Dicen que encontraron el cuerpo sin vida cerca del peaje de Bayunca, Bolívar”.

La noticia se esparció rápidamente a través de Internet, por lo que las autoridades tuvieron que aclarar la información. “Frente a esta situación la Policía Nacional informa que se realizó una búsqueda a los alrededores del peaje, y se descarta que esta información sea cierta. Seguimos atentos a la ubicación de esa persona, para efectos de ser puesta a disposición del juez de ejecución de penas”, declaró el brigadier general Henry Sarabia, comandante de la Policía en Cartagena.

Así las cosas, el paradero de la exsenadora barranquillera sigue siendo incierto a más de un mes de haberse fugado de la custodia del Inpec.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.