Barranquilla, la nueva capital de la navidad

Caribe
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La ciudad de Barranquilla ingresa en el top de las ciudades preferidas como destino para disfrutar del turismo de luces navideñas con la cual la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, y su Oficina de Turismo, buscan promover la economía del sector.

Con un innovador alumbrado navideño Barranquilla se convierte en la ciudad perfecta para visitar durante el mes de diciembre. El Gran Malecón del Río, el monumento Ventana al Mundo, el árbol de navidad más alto de Colombia que mide 64,31 metros, tiene 300 líneas de luces y 70.000 luces, el Centro de Eventos Puerta de Oro encontraran en su recorrido 22 figuras gigantes entre ángeles y campanas; una cúpula y árboles de Navidad tipo led, vitral y con figuras; 100 figuras volumétricas y 500 ramos de flores, la plaza de la Paz, parques y centros comerciales, son algunos de los mágicos sitios dispuestos para que los barranquilleros y visitantes puedan vivir la temporada más hermosa del año de actividades, luz y seguridad.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.