Menor de 15 años muere asfixiada por otra adolescente de 16 en Atlántico

Imagen de referencia.

Caribe
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un hecho espeluznante se presentó en el barrio El concorde del municipio de Malambo (Atlántico), en el que una menor de 16 años asfixió a otra de 15 años de edad en medio de una discusión en hechos ocurridos en la calle 26ª con carrera 16, donde se ubica el conjunto residencial Ciudad Real, Bloque A en el apartamento 204 del mencionado barrio.

La adolescente que fue víctima de asfixia fue identificada por parte de las autoridades como Adriana Margarita Martínez Fontalvo, de 15 años de edad.

Según las autoridades, la menor asfixiada sostuvo una riña con su agresora, también menor de edad , quien le propinó un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente;

Posterior a esto, la agresora le ató de manos y procedió a asfixiarla con una bolsa plástica.

Cabe destacar que gracias a la oportuna reacción de las autoridades, se logró la aprehensión de la menor de edad señalada como responsable de este nuevo homicidio ocurrido en el municipio de Malambo.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.