Padre e hijo son arrollados por tren en Magdalena. Ambos salieron ilesos

Así quedó el carro donde viajaban los Maya tras chocar con el tren. (Foto Seguimiento.co)

Caribe
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un vehículo particular fue arrollado por un tren de carga que transportaba carbón en la línea férrea del municipio de Aracataca (Magdalena), a la altura del barrio El Carmen el domingo. Dentro del automotor viajaban un hombre de 39 años y su hijo de nueve, quienes milagrosamente sobrevivieron y sólo tuvieron algunos golpes.

El accidente se produjo al parecer cuando el carro trataba de cruzar la vía sin que el conductor se percatara de la proximidad del tren, que los embistió y los sacó de la carretera por la fuerza del choque. El vehículo quedó sobre la cuneta de la carretera quedando en gran parte dañado.

El médico Alfredo José Maya, quien se encontraba de visita en su pueblo natal junto a su hijo Alfredo David, era el conductor de carro y estaba dialogando sobre los regalos de navidad de este año con el menor cuando se produjo el choque con la locomotora. El galeno denunció que la vía del tren no tiene señalización.

“No hay señalización, no hay nadie que te diga que viene el tren”, declaró Maya a periodistas de Prensa Estratégica.

Finalmente los Maya fueron atendido en un centro médico de Aracataca, donde fueron valorados por los golpes que recibieron en sus cuerpos.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.