IE Vicente Roig y Villalba de Fonseca mejor puntaje en pruebas Saber 11 en lectura crítica y matemáticas

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Institución Educativa Vicente Roig y Villalba logró resaltar dentro de los puntajes globales publicados por el Icfes en las asignaturas de lectura crítica y matemáticas, en las cuales sobresalieron los alumnos Carlos Solano con 340 puntos, Yuliza Rojas con 337 y Juan Cadavid con 304.

Manuel López Polo, especialista en docencia universitaria, indicó que muchos estudiantes obtuvieron excelentes puntajes, donde se destacó Yulitza Rojas con 78 puntos, lo cual la hace posiblemente merecedora de la beca Andrés Bello.

Asimismo la institución Roig y Villalba tiene el 57% de sus estudiantes como candidatos a la Beca Equidad por haber sacado más de 250 puntos.

Precisó que todo esto demuestra que los estudiantes son fruto del esfuerzo, empeño y dedicación mostrados a lo largo de su etapa de bachillerato.

“Nosotros como docentes sentimos el orgullo y beneplácito por el puesto obtenido por los alumnos de último año de bachillerato de la institución Roig y Villalba dirigida por el director encargado Álvaro Amaya Sardoth”, puntualizó López Polo.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.