Intensificarán controles a vehículos que prestan servicio de transporte ilegal en Paraguachón

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ante el llamado urgente que hizo a las autoridades la presidenta de la Junta de Acción Comunal de Paraguachón, Ricci De Luque, sobre el caos vehicular, la Oficina de Tránsito y la Policía de Carreteras determinaron que intensificarán los controles a los vehículos que presten el servicio de transporte ilegal.

Se conoció que a partir del 15 de noviembre las autoridades se comprometieron a realizar un control más estricto de todos los vehículos que no pertenecen a la línea de Paraguachón.

La comunal manifestó su inconformismo por la falta de interés que han demostrado las autoridades ante esta problemática por la que atraviesa el corregimiento.

“A la reunión invitamos a todas las autoridades, desafortunadamente vemos con preocupación que no asistieron ni el secretario de Gobierno ni los comandantes de Policía y Ejército, del Tránsito llegó un funcionario de segundo rango. Es preocupante el nulo interés de estas entidades ante las problemáticas que tenemos”, precisó.

Y agregó: “Solo esperamos que estos compromiso se cumplan y podamos mejorar en ese tema de movilidad que nos tiene preocupados”.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.