No para la racha de crímenes que en los últimos días ha azotado la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana.
Esta mañana los habitantes del barrio Mequejo, en el suroccidente de la capital del Atlántico, se despertaron con el macabro hallazgo de dos cuerpos sin vida amarrados dentro de un costal, que reposaba a orillas de uno de los arroyos de la zona.
Según el relato de vecinos del sector comprendido entre la calle 82F con carrera 26C1, quienes transitaban esta madrugada por ese lugar, se percataron de un fuerte olor que emanaba de un saco ensangrentado.
Al comprobar que se trataba de dos cuerpos sin vida, dieron aviso a la Policía. Luego de la inspección y levantamiento de los cadáveres, las autoridades determinaron que se trataba de dos hombres que se encontraban golpeadoas y estrangulados.
Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas, pero se trataría de personas entre los 25 y 30 años, uno de los cuales presenta varios tatuajes.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Jorge Urquijo, informó que hasta el momento no tienen información sobre movimientos sospechosos de personas en horas de la madrugada que hayan dejado los cuerpos en ese sitio.
«Para darle celeridad a la investigación estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información de la comunidad que nos ayude a dar celeridad a las labores investigativas y por supuesto a dar con los autores de este lamentable hecho», puntualizó el alto oficial.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar