Álvaro Montero y Luis Díaz podrían perderse las finales de la Liga Águila

Álvaro Montero (Deportes Tolima) y Luis Díaz (Junior), están disputando un cupo a la final de la Liga Águila en el cuadrangular B

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los futbolistas guajiros Álvaro Montero, portero del Deportes Tolima, y Luis Díaz, atacante del Junior de Barranquilla, podrían perderse las últimas dos fechas de las semifinales de la Liga Águila y eventualmente las finales de dicha competición si sus clubes llegan a esa instancia.

Ambos tendrán que abandonar sus equipos prematuramente si el técnico Carlos Queiroz los incluye definitivamente en la lista de convocados de la Selección Colombia para la Copa América.

La Dimayor fijo la final del Torneo Apertura para 12 de junio, apenas dos días antes del inicio del certamen continental en Brasil, lo que significa que los integrantes de la Selección tendrán que estar concentrados a partir del 1 de junio a más tardar.

Así las cosas, Díaz y Montero no podrían  jugar los dos últimos partidos de los cuadrangulares semifinales junto a Junior y Deportes Tolima respectivamente debido al conflicto de calendarios de la competición domestica con la Copa América.

Cabe recordar ambos deportistas guajiros fueron incluidos en la preselección de 40 jugadores de la Selección Colombia, mientras que sus equipos buscan un cupo a la final del campeonato desde el grupo B de las semifinales.

Finalmente, será Carlos Queiroz quien tenga la última palabra respecto al futuro de ambos jugadores.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.