Edwuin Cetré podría ser suspendido por uso de lenguaje ofensivo

Edwuin Cetré, jugador del Junior.

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La División Mayor del Fútbol Colombiano, solicitó a la Comisión Disciplinaria del Campeonato abrir una investigación contra el jugador del Junior, Edwuin Cetré, por usar un vocabulario obsceno ante medios de comunicación luego de su partido del miércoles ante el Deportes Tolima.

“La DIMAYOR solicita a el Comité Disciplinario del Campeonato investigar las declaraciones del jugador del Junior Edwuin Cetré ante los medios de comunicación, por utilizar lenguaje ofensivo y que va en detrimento de los valores que busca promover el FPC a la sociedad”, informó el ente rector en Twitter.

Dicho proceso podría terminar en una suspensión al atacante del equipo barranquillero, lo que eventualmente le impediría jugar la final de la liga con su equipo ante el América de Cali. Las palabras en cuestión dichas por Cetré fueron: “Disculpen lo que voy a decir, pero ahora los que decían que estábamos muertos, que se metan la lengua por el culo”.

Estas fuertes declaraciones fueron la respuesta del futbolista a las críticas de las que fue blanco Junior por tener un arranque flojo en el cuadrangular.

Aunque Cetré no mencionó un nombre puntual, en Barranquilla se da por sentado que sus palabras fueron dirigidas al comentarista deportivo, exfutbolista e ídolo de Junior, Iván René Valenciano, quien tras la derrota del pasado 9 de noviembre ante Deportes Tolima manifestó que el equipo rojiblanco iba a quedar eliminado y sin sumar un solo punto en su grupo.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.