"Algunos creen que ya ganaron... hay que jugar los partidos": 'Teo' Gutiérrez a hinchas del América

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El delantero de Junior, Teófilo Gutiérrez, le envió un mensaje a los aficionados del América de Cali tres días antes de la segunda final de la Liga Águila.

“Es una final y el partido está abierto. He escuchado a algunos que creen que ya ganaron. A mí me enseñaron que hay que jugar los partidos. Vamos a ir a disputarlo como es, con carácter y personalidad”, expresó del jugador durante una rueda de prensa.

Además ‘Teo’ aseguró que “Estamos acostumbrados a ganar de visitante, ya hemos conquistado dos títulos así. Lucharemos hasta el final con todos nuestros argumentos”.

Ante los medios de comunicación, Gutiérrez reconoció al América como un duro rival y por eso Junior debe hacer un buen trabajo.

“Sabemos que tenemos que ir a Cali a buscar el partido, a meterle intensidad los 90 minutos. El favoritismo siempre va a estar, pero tenemos confianza en Dios y en nuestro trabajo. Hemos disputado muchas finales, ya tenemos ese bagaje”, agregó.

Cabe recordar que el partido de vuelta de la final de la liga se jugará este sábado a las 4:00pm en el estadio Pascual Guerrero. El juego de ida terminó con un empate sin goles en Barranquilla.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.