Luis Narváez, primer refuerzo del Unión para regresar a la 'A'

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tras su salida de Junior, el defensor Luis Narváez ya tiene equipo para el 2020; el Unión Magdalena de Santa Marta, equipo donde debutó en el fútbol profesional y donde estará bajo la dirección de Carlos Silva, el técnico con quien ya trabajó en el inicio de su carrera.

“Feliz por mi regreso. Ya había hablado con el profe (Carlos Silva) cuando el equipo estaba en la A y le comente que cuando saliera de Junior volvería y así fue. Él me dijo que quería contar conmigo y mi deseo era regresar y trabajar para que el equipo logre ascender”, declaró al portal Seguimiento.co.

Pese a que el Unión está en la Primera B de nuevo, Narváez manifestó que no fue difícil para él regresar al club samario, dado que se siente muy bien viviendo en la capital del Magdalena y sus dos hijos son de esa ciudad. Incluso reveló que tuvo ofertas de otros equipos, pero se decidió por el ‘ciclón’.

“Tuve otras opciones, pero en Unión me siento importante y amo este equipo…Hablé con el dueño del Unión (Eduardo Dávila) y me quiere tener aquí, me siento tranquilo y ahora tratar de aportar lo más que se pueda para llevar al equipo a donde se merece que es estar en la A”, agregó.

Cabe recordar que Luis Narváez estuvo durante ocho temporadas y media con Junior, tiempo en el que, junto a Sebastián Viera, fue el jugador que más finales disputó con el club (12 incluyendo todas las competiciones oficiales.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.