Así quedaron los octavos de final de la Champions League

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La UEFA realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League, una fase que en esta temporada quedó marcada por la presencia únicamente de clubes de las cinco ligas más poderosas de Europa; la Premier League de Inglaterra, La Liga de España, la Ligue 1 de Francia, la Serie A de Italia y la Bundesliga de Alemania.

El actual campeón, Liverpool, tendrá que medirse ante Atlético de Madrid, mientras que el subcampeón Tottenham lo hará ante el Leipzig.

Por su parte los poderosos clubes españoles, Real Madrid y Barcelona, enfrentarán a Manchester City y Napoli respectivamente. Valencia, el otro ibérico en esta fase, jugará su eliminatoria ante el Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel.

También caben destacar los partidos entre Borussia Dortmund y PSG; y Chelsea vs Bayern Múnich.

Finalmente los partidos de ida de los octavos de final de la Champions quedaron definidos para los días 18, 19, 25 y 26 de febrero de 2020. Los juegos de vuelta serán para 10, 11, 17 y 18 de marzo de 2020.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.