Luis Díaz anota gol y da asistencia en triunfo del Porto sobre Moreirense

Luis Díaz, autor del tercer gol del Porto.

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luis Díaz anotó su primer gol del año en la victoria 4-2 del Porto sobre Moreirense, por la fecha 16 de la liga de Portugal. El guajiro fue suplente e ingresó en el minuto 59 en reemplazo de Mateus Uribe y además de su anotación, también asistió para el cuarto tanto de su equipo.

Durante el trámite del partido, Moreirense fue el equipo que abrió el marcador con un gol de Fabio Abreu a los tres minutos. Sin embargo, Porto logró darle vuelta a la pizarra con tantos de Tiquinho Soares (32’) y Alex Telles (39’). Aun así los locales no bajaron los brazos y lograron empatar el juego con tanto de Joao Aurelio un minuto antes del final de primer tiempo.

Las cosas cambiaron en la segunda parte con el ingreso de Díaz. Los 73 minutos de juego convirtió el tercer gol de Porto gracias a una asistencia de Moussa Marega. Su tanto hizo que el club ‘dragao’ retomara el control del partido y a los 85’, el mexicano Jesús Corona obtiene el 2-4 definitivo tras recibir un balón del atacante barranquero.

“Tuvimos un gran juego, sabíamos que iba a ser muy difícil. El equipo se comportó muy bien. El equipo fue fundamental para lograr esta victoria”, dijo el delantero guajiro. 

Con este resultado, Porto llega a 13 victorias y suma 41 puntos con los que se ubica segundo de la liga a solo cuatro unidades del líder Benfica.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.