Los Bravos pegaron primero en la Serie Mundial. La novena de Atlanta se llevó el primer juego de la gran final del béisbol de Grandes Ligas tras superar a los Astros de Houston seis carreras por dos.
Fue en el primer tercio del juego en la que Atlanta pudo doblegar a Houston. Desde la primera entrada el equipo se fue arriba con un jonrón solitario de Jorge Soler. Posteriormente, un doblete de Riley impulsó a Albies para el 2-0.
En el segundo episodio, los Bravos ampliaron el marcador a 3-0 con una carrera anotada por D’Arnaud. Y en la tercera entrada, otro Jonrón de Duvall aumentó la ventaja del equipo de Atlanta a 5-0.
Pero no todo fue felicidad para los Bravos en el inicio del juego, pues perdieron a su abridor Charlie Morton por lesión. El lanzador sufrió una fractura de peroné en su pierna derecha tras recibir un pelotazo de Yuli Gurriel y se perderá el resto de la Serie Mundial.
En el cuarto episodio los Astros pudieron descontar, pero en el octavo episodio Atlanta anotó su sexta carrera y la respuesta de Houston solo le alcanzó para lograr una segunda carrera más.
El juego 2 de la Serie Mundial será este miércoles a las 7:09 pm.