Luis Díaz fue sometido en Inglaterra a una operación del ligamento colateral de su rodilla derecha y estaría por fuera de las canchas durante 3 meses.
Luego de superada una larga incapacidad y cuando ya estaba listo para su debut en Dubai donde el Liverpool inicia una gira por el continente asiático, el jugador colombiano se resintió en un entrenamiento con su equipo.
Geraldine Ponce, la esposa del atacante guajiro, publicó en sus redes sociales una foto de su hija y de Luis Díaz en una cama de hospital, acompañada con el siguiente mensaje: “A veces las dificultades que suceden en nuestra vida nos preparan directamente para ubicarnos en un camino extraordinario, en un camino mejor. Ahora la paciencia y fortaleza es fundamental, pero, sobre todo, el amor de la familia. Aquí estamos todos para ti, igual que siempre y te veremos levantar más fuerte. Te amamos”, afirmó.
Según medios ingleses, esta lesión le impediría a Díaz llegar a tiempo para disputar los octavos de final de la Uefa Champions League ante Real Madrid.