Este fin de semana en el marco de la triple cartelera tenística que se desarrolla en las canchas del Parque Distrital de Raquetas María Fernanda Herazo, se desarrolló el Torneo Selección, dicha competencia hace parte del calendario de torneos locales organizados por la Liga de Tenis del Atlántico, en esta ocasión se disputaron 3 categorías: damas 12 años, varones 18 años damas 18 años y varones 23 años.
En esta clase de torneos solo se juega en la modalidad de sencillos y a un solo set por juego.

Resultados
12 años damas: Danna Moreno se coronó campeona al derrotar en la ronda de round Robin a Valentina Angulo, Laura Nieto y Lucia Araque.
12 años caballeros: Diego Castro venció 6-1 a Elías María.
En 18 años damas, la campeona fue Yurleidys Meneses, quién logró el primer lugar en la ronda de round Robin tras conseguir dos victorias y una derrota.
En 23 años caballeros, el título fue para Moisés Suárez, quién se alzó con el trofeo de campeón tras imponerse en el match final a Mateo Jiménez con un contundente 6-3.