11 motivos para preferir Diario del Norte

El 1° de julio de 2009 cuando salió la primera edición de Diario del Norte, que muchos calificaron de “quijotesca” fue planteado como un proyecto y emprendimiento guajiro visionado a 10 años.

Una década y un año después de materializado ese sueño y de haber traspasado la meta, celebramos hoy nuestro 11 aniversario en medio de un panorama sombrío para el mundo entero, por las adversidades sociales y económicas generadas por una pandemia que ha permeado todas las esferas inimaginables.

Pese a las dificultades que se han debido sortear para mantenernos vigentes, hoy sentimos con orgullo que nuestro deber de informar veraz y oportunamente se ha mantenido intacto en estos últimos meses de confinamiento por el Covid-19.

Seguimos adelante narrándoles y presentándoles desde diferentes formatos las noticias y el acontecer diario de nuestro departamento de La Guajira. Si bien las actuales circunstancias nacionales por el aislamiento obligatorio nos llevó a hacer un alto en el periódico impreso y pasar al digital de 12 páginas PDF que le llega diariamente a nuestros suscriptores y a quienes se los comparten por diferentes medios, nuestros recursos tecnológicos se han fortalecido con la página web www. diariodelnorte.net que recibe más de un millón de visitas mensuales y las redes sociales, donde la información que producimos de forma permanente llega a todos los rincones del planeta.

Estos son los 11 motivos para seguir prefiriendo Diario del Norte, el ‘Periódico de la región Caribe’: