Muchas gracias por el apoyo

El pasado 1° de julio cumplimos 11 años de estar circulando con el impreso y por circunstancia de la pandemia, tenemos ahora que aplicar el modelo de alternancia en la entrega de la información a nuestros suscriptores. Inicialmente nuestros voceadores entregaban físicamente el periódico, pero en cumplimiento a las normas de bioseguridad decidimos cambiarla por la digital, suministrando el PDF de la edición diaria a través de WhatsApp, email o dependiendo de las exigencia del lector, aunque por el aniversario de Diario del Norte y los 55 años de vida político administrativa del Departamento hicimos la entrega física.

Con la celebración silenciosa que realizamos el pasado 1° de julio, pudimos reafirmar el cariño y el aprecio que la comunidad lectora de Diario del Norte le tiene a este proyecto periodístico, pues a través de los diferentes sistemas de comunicación y redes sociales, recibimos cientos de mensajes de apoyo para que sigamos escribiendo la historia noticiosa de La Guajira e, incluso, muchos de nuestros leedores afirmaron que seguimos siendo el patrimonio informativo de los guajiros.

Recibimos cientos de mensajes positivos, palabras de aliento y expresiones de cariño, ellas nos exaltaron a seguir adelante en la tarea que emprendimos hace 11 años y aunque muchas veces hemos intentado desmayar en nuestro propósito, los mensajes de apoyo que recibimos llegaron como un bálsamo a nuestro esfuerzo diario. Son mensajes de aliento que nos llenan de positivismo para seguir adelante con nuestro compromiso mantener informado al Departamento y a quienes se encuentran por fuera de nuestra comarca.

Es el momento de agradecer enormemente a las entidades y las empresas privadas por la confianza que han tenido con hacer sus anuncios publicitarios, a nuestros lectores por aceptar nuestro producto y al equipo por entender el estilo informativo que le hemos querido llevar a quienes con su lectura nos dan la aprobación y aceptación. Gracias a quienes sacaron parte de su tiempo para hacer un escrito, mensaje o palabras de aliento que nos impulse a seguir adelante con este noble propósito de informar los hechos noticiosos que se presentan en nuestro departamento.

En este modelo de alternancia de circulación hemos fortalecido nuestra página web y entregando la versión digital hasta cuando las autoridades de salud determinen que hemos superado las medidas de aislamiento y cuando las condiciones así lo ameriten, regresaremos a nues tra versión impresa, pero por lo pronto saldremos con el papel en las fechas especiales que tengan las entidades, municipios o el Departamento.

A ustedes nuevamente muchas gracias por apoyar este proyecto periodístico que es de ustedes.