Jean Piero, artista del Binomio de Oro, denuncia que todavía no sabe por qué su esposa falleció

Farandula
Typography

Jean Piero, voz principal del grupo vallenato Binomio de Oro, rompió el silencio y denunció que todavía no sabe por qué su esposa murió después de haber dado a luz a su hijo el pasado mes de septiembre de 2018.

Mediante un video difundido en su cuenta de Instagram, el artista reveló que deja su caso en manos del abogado Abelardo de la Espriella, para que se ponga al frente de manera judicial en contra de la Clínica Las Américas de Medellín, donde dio a luz Laura Cristina Muñoz.

“Han pasado 4 meses del fallecimiento de mi esposa Laura Cristina Muñoz Giraldo y aún no tenemos claro que fue lo que realmente pasó. Cómo es posible que una mujer con tan solo 29 años de edad, llena de salud, de fuerza, de vida, después de unos días de dar a luz a nuestro hijo, pierda la vida repentinamente y que nadie nos dé una razón concreta y real de lo que verdaderamente sucedió”, expresó el artista.

Asimismo, dijo que “no queremos que muera ni una persona más en este país y menos por culpa de las entidades de salud como es la Clínica De Las Américas de la ciudad de Medellín. Exigimos y queremos justicia. #justiciaparalauramunoz”, puntualizó Jean Piero, integrante del Binomio de Oro.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.