Padre de Claudia Bahamón muere en accidente de tránsito en Bolívar

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En las últimas horas el padre de la presentadora Claudia Bahamón, falleció al sufrir un aparatoso accidente cuando se movilizaba en su vehículo por la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuadro en el departamento de Bolívar.

Según fuentes oficiales, el empresario Germán Bahamón Vanegas, se encontraba en esta zona del país por asuntos de negocios. De acuerdo a los testigos del accidente varias personas lograron a socorrerlo y trasladarlo al hospital la Divina Misericordia, en Magangué, en donde desafortunadamente los médicos de turno confirmaron la muerte del empresario producto de las heridas que sufrió tras el fuerte impacto.

Una de las primeras hipótesis indica que al parecer la causa del accidente se debió a una posible invasión del carril por parte de un vehículo que se movilizaba en sentido contrario y estrelló contra la camioneta que conducía el empresario huilense, sin embargo las autoridades en estos momentos ya iniciaron las investigaciones pertinentes a fin de lograr esclarecer este trágico suceso.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.