Señorita Quindío se perfila como favorita en el Concurso Nacional de Belleza

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este fin de semana se conocerá la candidata que portara la banda de nueva señorita Colombia en el marco del Concurso Nacional de Belleza que se llevará a cabo en la heróica ciudad de Cartagena.

La representante del departamento de Quindío, María Fernanda Aristizábal, recibió cinco millones de pesos en tratamientos de belleza, tras resultar ganadora en un evento denominado “Cuerpo sano”. Las otras finalistas del premio fueron Natalia Manrique (Señorita Norte de Santander) y Mariana Jaramillo (Señorita Región Caribe).

Igualmente la señorita Quindío en días pasados fue elegida como la Reina de la Policía Nacional, galardón que casi siempre ha quedado en manos de la soberana del CNB, lo cual la posiciona como una de las candidatas favoritas al reinado nacional.

Cabe recordar que en esta edición los colombianos son el quinto jurado calificador que podrá votar por su favorita a través de www.votaciones.srtacolombia.org

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.