Karol G salta al mercado anglosajón con 'Tusa' junto a Nicky Minaj

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

"Yo siempre quise trabajar con una mujer del mercado anglo, que representara muy fuerte a la mujer, que tuviera criterio y personalidad". Estas declaraciones la hizo la cantante colombiana Karol G, por dar su paso inicial en el mercado anglosajón al trabajar junto a la estrella del rap femenino Nicki Minaj, lanzando al mercado el primer adelanto de su tercer álbum .

La cantante urbana, recién llegada a Miami desde Los Ángeles, donde grabó el videoclip con Minaj, aseguró que se siente dichosa por su colaboración con una de las más exitosas exponentes del rap a nivel mundial lo cual ha sido una de las cosas más "sorprendentes" de su carrera musical.

Se tiene previsto lanzar el primer sencillo de su próximo disco en febrero de 2020; de acuerdo a Karol G, “Tusa”, que en términos coloquiales significa mal de amor o despechado, representa su primer paso hacia el público que consume música urbana en inglés.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.