Por "repetitivo", Rolling Stone le da duro a J Balvin en su reseña de 'Colores'

Farandula

Pese a que J Balvin es uno de los artistas más conocidos de la música urbana en la actualidad, eso no fue suficiente para que la revista Rolling Stone criticara de forma negativa su más reciente trabajo; ‘Colores’.

Para la publicación especializada en música, J Balvin no propone nada nuevo en su última producción y la califica como una compilación de canciones con “un beat más o menos decente, una buena producción y una letra repetitiva”.

Siguiendo con su reseña, Rolling Stone plantea que el cantante fracasó nuevamente en realizar un disco conceptual y lo acusa de caer nuevamente en “clichés”. “se queda en la caja, resguardado en la seguridad de sonidos pegajosos y predecibles”, explica la revista.

El artículo también critica a J Balvin porque los títulos de las canciones no son coherentes con su contenido y su puesta en escena audiovisuales, así como por no justificar la elección de los colores.

“’Azul significa el mar’, ‘Rosado se siente sexy y tranquilo’ y ‘Verde para mí es vida y naturaleza’, revela Balvin. Si por lo menos las canciones hablaran de la naturaleza o la vida, tendrían un poco más de sentido… pero no es así”, explica el texto.

Finalmente, la revista resalta que la fórmula de J Balvin es exitosa y pese a lo repetitiva y poco sorprendente que es, por lo que le augura un gran éxito comercial.

La pobre reseña de ‘Colores’ hecha por Rolling Stones, se suma a las críticas recibidas por The Guardian, que acusa a J Balvin de ser monótono en su discografía, además de calificar la portada del disco como “cursi” y “horrible”.