Diosdado Cabello llama "asesino" a exministro Botero por muerte de niños en Caquetá

Mundo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, se refirió durante su programa de televisión a la renuncia del ministro de Defensa Guillermo Botero, por ocultar un bombardeo en el departamento del Caquetá en donde fallecieron ocho menores de edad, entre ellos una niña de doce años.

"Acaba de renunciar el ministro de Defensa de Colombia, pero luego de haber asesinado a 7 niños”, dijo Cabello durante su intervención transmitida por el canal estatal VTV.

Igualmente llamó “asesino” y “paraco” al presidente colombiano, Iván Duque, y al expresidente Álvaro Uribe.

“Siguen ocurriendo atrocidades en Colombia. En un supuesto bombardeo contra la guerrilla, presentado como un éxito por el gobierno, asesinaron a ocho niños. Horroroso falso positivo que ocultaron durante dos meses. No tienen límites. La comunidad internacional tiene que reaccionar”.

Igualmente Cabello consideró que el ministro de Defensa colombiano renunció porque la denuncia “es cierta” y pidió a “todos los santos por la vida” del senador Roy Barreras, el congresista colombiano que denunció la muerte de los menores.