Violento accidente de tránsito en la vía Riohacha a Maicao: 4 heridos

Violento accidente de tránsito en la vía Riohacha a Maicao: 4 heridos

Judiciales

Un violento accidente de tránsito se registró en la tarde del martes en la vía que comunica de Riohacha a Maicao, troncal del Caribe, en zona rural de Manaure.

Un vehículo de ‘Acción contra el hambre’ se movilizaba desde Maicao a Riohacha y en hechos por establecer se volcó y fue a dar a un lado de la vía. Las autoridades informaron que el siniestro vial dejó 4 personas lesionadas.

Se informó además que el accidente se registró a la altura del kilómetro 18+300 metros, de la vía Riohacha-Paraguachon.

“Se presenta siniestro vial clase volcamiento lateral, donde resulta involucrado un vehículo clase camioneta, marca Renault, color blanca, de placas FZU739, de servicio particular”, sostuvo la fuente.

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de La Guajira al llegar al lugar del accidente se encuentran al conductor sin golpes de consideración, siendo identificado como Yeiner Yesid Monroy Rivadeneria.

Sin embargo las autoridades informaron que uno de los lesionados fue identificado como Eidis del Carmen Pua De la Hoz.

“Los demás lesionados se encuentran por confirmar su identidad puesto que fueron remitidos a la clínica Cedes de Riohacha. La hipótesis del accidente está por confirmar luego de ser indagado el conductor”, reveló la Policía.

Lee Enfoque Lifestyle