Polfa incautó en Hatonuevo 550 unidades de piel de bovinos que movilizaban en un camión

Se logró la incautación de 550 unidades de pieles de bovino de contrabando y de origen venezolano.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En una operación adelantada por la Policía Fiscal y Aduanera en La Guajira, se logró la incautación de 550 unidades de pieles de bovino de contrabando y de origen venezolano.

La operación se adelantó a la altura del kilómetro 42 de la vía Distracción – Cuestecita, por el sector de 'Chivo Feliz', en Hatonuevo.

"Los uniformados detuvieron un camión y detectaron un fuerte olor, lo que generó una pesquisa hallando en la parte trasera las 550 unidades de piel de bovino de contrabando y de origen venezolano", afirmó la Polfa.

Se reveló, además, que el conductor del vehículo informó que movilizaba la mercancía desde Maicao hacia el interior del país.

"Esta mercancía de contrabando tiene un valor de 23 millones de pesos y por eso es dejada a disposición de las autoridades pertinentes", sostuvo la Polfa.

Cabe indicar que está operación se pudo materializar por medio del Puesto de Mando Unificado de Polfa – Dian – Ica – Invima, el cual se inauguró hace varias semanas en La Guajira y busca atacar el contrabando en sus distintas modalidades.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.