Menor de cuatro años apareció muerto en zona rural de Urumita

Gerardo Andrés Arogón Barón, de 4 años, apareció muerto cerca a la finca Monterrey.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un menor de 4 años reportado como desaparecido desde el pasado 20 de abril en Manaure (Cesar), fue hallado sin vida en zona rural de Urumita.

El infante fue identificado como Gerardo Andrés Arogón Barón, quien fue visto vivo por última vez el pasado sábado junto a su padre en el barrio San Antonio de Manaure, tras sostener una pelea con su compañera sentimental. 

El progenitor del menor es el principal sospechoso de haberle provocado la muerte.

"Se obsesionó con la mujer y en un arranque de locura, terminó haciéndole daño al niño, lo mató y lo enterró cerca a la finca Monterrey”, dijo José Alfonso Reyes, familiar del presunto homicida, quien llegó hasta el sitio donde fue asesinado el menor.

El cuerpo del pequeño Gerardo Andrés fue hallado gracias a información de campesinos del sector, quienes indicaron que vieron al padre del niño en ese sector y comenzaron a buscar cuando sospecharon que algo había pasado con el niño.

“El padre llegó diciendo que perdió el niño, porque le dieron algo y cuando despertó se encontró en la Terminal de Valledupar, sin embargo, a medida que pasaban las horas, en su relato se contradecía por lo que comenzaron las sospechas de que le había hecho daño, hasta cuando lo ubicaron muerto y huyó de Manaure”, aseguró el alcalde Ever Santana.

El cadáver fue traslado hasta el municipio de Manaure, Cesar, donde las autoridades están al frente de la investigación.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.