Arrollado por un bus murió exdocente tolimense en la Troncal del Caribe

Victor Tellez, de 70 años, trató de cruzar la vía cuando el bus lo arrolló y le quitó la vida.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un bus de servicio público que cubría la ruta Maicao-Montería, acabó con la vida de un docente identificado como Víctor Manuel Téllez Morales, de 70 años de edad y natural del Líbano, Tolima, quien dictó clases por mucho tiempo en la Institución Educativa San Antonio del corregimiento de Palomino, en Dibulla.

Se conoció que el maestro se encontraba en la mañana de ayer realizando labores en la Troncal del Caribe, a la altura de Palomino, cerca a la estación de servicio de la localidad.

No obstante, el docente intentó cruzar la vía, cuando un bus de servicio interdepartamental de la línea Flecha Bus, lo arrolló y lo mató.

“Intentaron auxiliarlo, pero sufrió lesiones de consideración. Su muerte fue inmediata. Quedó debajo de una de las llantas del bus”, aseveró un testigo en el corregimiento de Palomino.

Tras el accidente de tránsito, las autoridades se trasladaron al sitio y realizaron la respectiva investigación de lo ocurrido.

“Se inmovilizó el vehículo y se puso a disposición el conductor del bus para que informe lo ocurrido. Se realizó la inspección del cadáver por parte del CTI de la Fiscalía de Riohacha en conjunto con el inspector de Policía en Palomino”, aseveró una fuente.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal seccional Riohacha, y a la espera de la necropsia.

Se estableció que Téllez Morales se encontraba disfrutando de su pensión como jubilado del magisterio, y residía solo en Palomino, en donde era visitado por sus familiares, los cuales viven en su tierra natal, y quienes se encargarán de definir el lugar donde recibirá cristiana sepultura.

Una vez se difundió la noticia de la muerte del docente, a través de redes sociales quienes fueron sus alumnos expresaron sus sentimientos de pesar por la pérdida.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.