De cinco disparos asesinan a propietario de un estadero en el barrio Alfonso López de Maicao

Endris Rafael Pinto de Andreis, de 33 años, fue asesinado.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Como Endris Rafael Pinto de Andreis, de 33 años y natural de Maicao, fue identificado el hombre asesinado de cinco impactos con arma de fuego la noche del pasado jueves en el municipio fronterizo.

Se conoció que Pinto de Andreis era propietario de un estadero ubicado en la calle 22 entre carreras 5 y 6 del barrio Alfonso López.

Según los testigos, el occiso salía del sitio cuando lo abordó un particular que se transportaba en una motocicleta Bóxer negra, vestía suéter rojo y jeans azul y, sin mediar palabra, le disparó con el arma de fuego.

La víctima fue trasladada hasta el centro asistencial por su padre, quien estaba con él al momento del atentado, pero debido a la gravedad de las heridas fue ingresado al quirófano y murió.

El levantamiento del cadáver fue adelantado por unidades del CTI en Maicao, quienes iniciaron la investigación de este hecho de sangre.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.