Tres capturados por hurto en el barrio Luis Eduardo Cuellar de Riohacha

Los detenidos fueron identificados como Jorfred Brito, Uriel Epiayú Flórez y Robinson Borrego Pérez.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco de la tercera fase del plan choque ‘Construyendo seguridad’ las unidades policiales del Departamento de Policía Guajira, dieron con la captura de tres personas que minutos antes habían intimidado a una joven de 26 años de edad y le quitaron sus pertenencias.

Los detenidos fueron identificados como Jorfred Brito, Uriel Epiayú Flórez y Robinson Borrego Pérez, a quienes se les solicitó un registro y se les encontró las pertenencias de la joven víctima.

El hecho se realizó en el barrio Luis Eduardo Cuellar de Riohacha, donde los uniformados que hacen parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, fueron alertados por la ciudadanía a través de una llamada donde informaban que una joven había sido víctima de un hurto. De inmediato realizaron la búsqueda de los particulares ya conociendo las características de los mismos.

“En la calle 25 con carrera 11 del barrio antes mencionado se dan con los particulares, quienes fueron capturados y recuperadas las pertenencias a la ciudadana, quien expresó sus agradecimientos a la Policía por su oportuna reacción para traer de vuelta sus objetos y dinero”, afirmó la Policía.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.