Líderes, docentes y padres de familia se reunieron con autoridades en Uribia

Los habitantes solicitaron crear estrategias que ayuden a mejorar la seguridad en la zona, para evitar los hurtos y las intimidaciones.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el objetivo de solicitar acompañamiento y realizar actividades para evitar que se presenten hechos delictivos contra estudiantes y docentes de la sede de Warerapo No.3 perteneciente al centro etnoeducativo de Puay, las autoridades realizaron una reunión en Uribia.

Durante el encuentro los habitantes dieron a conocer a las autoridades los casos de atracos, intimidaciones a docentes y a estudiantes, los cuales se han venido presentando en los últimos días en los alrededores de las aulas educativas, donde se ha notado la presencia de hombres en motocicletas transitando por el sector.

En la reunión estuvieron presentes autoridades tradicionales, líderes indígenas, docentes y padres de familia, quienes le solicitaron a la capitana Claudia Rodríguez, comandante de la estación de Policía, acompañamiento a través de los cuadrantes.

“Estamos muy preocupados por los hechos que se vienen presentando en nuestra zona, con personas que circulan en motocicletas en horas del día y de la noche, no sabemos con qué intención, pero lo más alarmante son los atracos y robos que hemos sido víctimas y las intimidaciones a los docentes y estudiantes”, indicó un habitante.

Por su parte, la capitana Claudia Rodríguez, se comprometió a realizar el debido acompañamiento a través de efectivos policiales, patrullajes y requisas a conductores de motos, al igual que desarrollar actividades lúdicas.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.