Delincuentes se hicieron pasar por miembros de la Sijín para asaltar vivienda de un juez en Riohacha.

El asalto fue cometido en la casa ubicada en la calle 9 con carrera 2, inmediaciones del barrio San Martín de Porres de Riohacha.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sujetos se hicieron pasar por miembros de la Sijín de la Policía para ingresar a una vivienda y robarse elementos de valor.

El asalto fue cometido en la madrugada de ayer en una casa ubicada en la calle 9 con carrera 2, inmediaciones del barrio San Martín de Porres de Riohacha.

Al parecer, cuatro individuos ingresaron a la residencia de la periodista Luzmary Medina haciéndose pasar por miembros de la institución policial, para presuntamente hacer un allanamiento.

“Ingresaron a las 2:00 de la mañana, supuestamente a hacer un allanamiento de la Sijín, pero luego con armas de fuego intimidaron a las personas, buscando dinero, joyas, elementos de valor”, afirmó una fuente.

Posteriormente, al entrar a uno de los cuartos los antisociales amenazaron con llevarse a una niña, generándose una confrontación. “El padre de la menor se enfrentó a los sujetos y allí resultó herido a golpes”, reveló la fuente.

Sin embargo, pasadas las 4:00 de la mañana los delincuentes huyeron del lugar con los elementos de valor.

Los residentes de la vivienda, como pudieron, llamaron a las autoridades, mientras que el padre de la infanta, identificado como César Castilla, quien labora en la rama judicial, fue trasladado de urgencias a la Clínica Cedes.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.