Falleció exsoldado tras caer de una tractomula en movimiento sobre la Troncal del Caribe

Aminimay Jesús Krisna Londoño Angarita, exsoldado de 32 años fallecido.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un exmilitar de 32 años falleció en la madrugada de ayer luego de caer de una tractomula que se movilizaba sobre la Troncal del Caribe, en el trayecto que comunica de Riohacha a Santa Marta, a la altura del corregimiento de Mingueo, en Dibulla.

La víctima fue identificada como Aminimay Jesús Krisna Londoño Angarita, de 32 años y natural de Granada, Meta, con residencia en Bogotá.

Según informó a la Seccional de Transito y Transporte de La Guajira un compañero de incursión de Londoño Angarita, ambos se encontraban en el corregimiento de Palomino y pretendían viajar como polizones en una tractomula hacia Riohacha.

Sin embargo, cuando se movilizaban en el pesado vehículo se habría presentado un altercado con otros sujetos, quienes presuntamente los intimidaron con armas cortopunzantes, a la altura del kilómetro 88 de la Troncal del Caribe.

“Cuando íbamos por este sector estas personas nos sacaron cuchillos y empezaron a robarnos los elementos de valor. Allí fue cuando nos tiramos del vehículo”, afirmó el acompañante del hoy occiso, quien sufrió lesiones leves en su cuerpo.

Se conoció también que el exmilitar estuvo por varias horas esperando la ayuda para ser llevado a un centro médico, pero solo dos horas después una ambulancia que se movilizaba por el sector le brindó los primeros auxilios y luego una patrulla de la Policía lo trasladó hasta un centro médico de Dibulla.

Empero, en la madrugada del jueves las autoridades informaron de su deceso, siendo trasladado su cuerpo hasta Medicina Legal en Riohacha.

“Ya los familiares tienen conocimiento de lo sucedido y pronto estarán en La Guajira para reclamar el cuerpo y trasladarlo a su lugar de origen para sepultarlo”, afirmó el lesionado.

De la víctima se supo que había prestado el servicio militar en el interior del país, pero que en la actualidad estaba retirado y se dedicaba a oficios varios.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.