$5 millones de recompensa por información de asesinos de familia en zona rural de Riohacha

Juana Serpa, Estrella Serpa y Abelardo Robles fueron asesinados en la finca 'El Gran Esfuerzo'.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Hasta cinco millones de pesos de recompensa estarán entregando las autoridades a quien dé información sobre las personas que asesinaron a tres integrantes de una misma familia en una finca de la zona rural de Riohacha.

“La Policía Nacional en conjunto con la Gobernación de La Guajira han determinado ofrecer una recompensa de hasta cinco millones de pesos a la persona que nos suministre información precisa que nos conduzca a la captura del autor o los autores de este crimen. De igual manera, seguimos invitando a todos los ciudadanos a que brinden información de personas que están realizando ilícitos y especialmente que tengan relación con homicidios en el Departamento”, aseveró el coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez, comandante de la Policía Nacional en La Guajira.

Ayer los cuerpos de las tres personas, padrastro, madre e hija fueron entregados por miembros de Medicina Legal seccional La Guajira a sus parientes para que realicen los actos fúnebres.

Cobraba mucha fuerza la versión de un hurto en la finca, en la que el victimario o los victimarios habrían irrumpido para robar elementos de valor y dinero.

No obstante, la sevicia con la que se cometió la masacre, en la que fueron utilizadas armas de fuego y elementos contundentes, aún para los investigadores podría tener otro móvil.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.