Falleció joven que sufrió descarga cuando manipulaba redes eléctricas en Maicao

Yeris Yoel Mercado Maya, de 19 años, natural de Maicao.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En un centro médico de la ciudad de Valledupar se produjo el deceso del joven que el pasado 4 de octubre había sufrido una descarga eléctrica, cuando supuestamente intentaba hurtar un cableado en Maicao.

La persona fallecida fue identificada como Yeris Yoel Mercado Maya, de 19 años, quien quedó colgado del poste luego de sufrir la descarga eléctrica en hechos ocurridos en el barrio Santander.

Según fuentes, Mercado Maya se encontraba en un poste de cemento que lleva líneas eléctricas de alto voltaje, al parecer, colocándole la luz a un amigo, cuando de repente le avisan a su progenitora que muy cerca de su residencia había una persona colgada sobre el poste. Al llegar al lugar, la madre reconoce a su hijo, el cual fue bajado por un morador del sector, y posteriormente trasladado a la Clínica Maicao.

Sin embargo, el joven fue remitido a la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, donde se presentó su deceso. “Sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo, brazo y pierna derecha”, reveló una fuente.

El cuerpo de Yeris Yoel Mercado Maya fue trasladado a Maicao, donde le darán sepultura.

La víctima era hijo de la reconocida líder comunal Imaluz Maya, representante del barrio Santander de Maicao.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.