Programa ‘Futuro Colombia’ previene hechos delictivos en el Parque de la Vida de Riohacha

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una jornada de prevención realizaron las autoridades en el Parque de la Vida de Riohacha, con el fin de evitar delitos como hurto, lesiones personales, violencia intrafamiliar, delitos sexuales, secuestro, extorsión, entre otros.

En esta intervención en el barrio Tawaira, inmediaciones de la Comuna 10, participaron miembros del programa ‘Futuro Colombia’ de la Fiscalía, Gaula de la Policía y Ejército.

“Buscamos generar impacto en este sector tan popular y apartado, donde hay indicios de delitos relacionados con el hurto, lesiones personales, violencia intrafamiliar, entre otros. Con el acompañamiento de las autoridades lo que tratamos es generar impacto por medio de la intervención de las autoridades”, indicó una fuente.

Asimismo, aprovecharon la intervención para llevar acciones lúdicas y jornadas de embellecimiento en la zona.

“Esperamos seguir realizando este tipo de actividades en entornos denominados críticos en el Distrito de Riohacha y en otras partes del Departamento. Hay acciones que vamos a fortalecer para evitar que niños resulten afectados, así como personas adultas. Para eso están las autoridades, para prevenir acciones delictivas”, comentó la fuente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.