A la cárcel, venezolanos sindicados de asesinato de un adulto mayor en el municipio de Maicao

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Un juez del municipio de Maicao dictó medida de aseguramiento intramural contra los dos hombres acusados de asesinar a Silvio López Ospino, de 63 años, en hechos ocurridos en un establecimiento público durante el fin de semana. 
Cabe recordar que los dos hermanos venezolanos que se encuentran ligados a este crimen fueron identificados como Leobaldo Segundo Urdaneta Bracho, de 25 años de edad, y Osvaldo Alexander Urdaneta Bracho, de 27 años.
Los sujetos, que tras cometer el crimen se dieron a la huida, presuntamente agredieron con un arma blanca a López Ospino, quien era oriundo del corregimiento de San Martín, en Mompox, Bolívar. 
Cabe anotar que Osvaldo Alexander Urdaneta Bracho aún permanece en el Hospital San José de Maicao, debido a que se recupera de las heridas sufridas durante del suceso. La detención la realizaron miembros de la  décima Brigada Blindada con el apoyo de la Policía Nacional.
Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.