Dos heridos de gravedad en choque de motos con un tractocamión en la Troncal del Caribe

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 19+725 metros de la vía que comunica de Palomino a Riohacha.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un violento accidente de tránsito se registró en la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Mingueo, zona rural de Dibulla.

El siniestro, que tuvo lugar en el kilómetro 19+725 metros de la vía que comunica de Palomino a Riohacha, involucró un tractocamión y dos motocicletas.

Las autoridades informaron que el vehículo pesado de placas TBW 080, modelo 2006, era conducido por Epaminondas Benavides Mayorga, oriundo de Bogotá, quien resultó ileso.

Sin embargo, en una de las motocicletas, de color negro marca TVS, de placas YUE 59E, se movilizaba Emanuel Ortiz González, natural de Venezuela, el cual sufrió lesiones graves y fue trasladado a un centro médico de Riohacha.

“Presenta múltiples golpes, exposición miembro inferior derecho y fractura miembro inferior izquierdo, politraumatismos maxilar izquierdo”, aseveró una fuente.

En el otro rodante, marca TVS de placas YOQ 75D, color blanco, iba Doiler de Jesús Arévalo Cantillo, natural de Dibulla, quien también resultó gravemente herido. “Presenta fractura clavícula derecha y politraumatismos tobillo izquierdo”, sostuvo la fuente.

Según se conoció, uno de los motociclistas pretendía sobrepasar al otro y al invadir el carril, el tractocamión venía en sentido contrario, intentando esquivarlos pero se volcó, provocándose el accidente.

Los uniformados de la Seccional de Transito y Transporte de La Guajira adelantan la investigación de lo ocurrido.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.