Más de 7 personas heridas en siniestros viales en zona urbana de Riohacha en menos de 24 horas

Los casos fueron atendidos por personal de Urmédicas, quienes recogieron a los heridos y los trasladaron a centros asistenciales locales.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Más de 7 personas resultaron heridas en siniestros viales en zona urbana de Riohacha en las últimas 24 horas, informaron las autoridades del Instram.

Los casos fueron atendidos por personal médico de Urmedicas, quienes con su equipo de paramédicos recogieron a los heridos y los trasladaron a centros médicos de la ciudad.

Entre los casos están los ocurridos en el sector de Cuatro Vías, en Riohacha, donde madre e hija resultaron heridas cuando se movilizaban en una motocicleta.

Además de otros accidentes registrados en la calle 15 con carrera 11, entre otros sectores de la ciudad de Riohacha.

Según miembros del Instram, estos accidentes de tránsito se vienen registrando de manera continua por la imprudencia de conductores.

“Entre la tarde del pasado jueves, la noche del mismo día, además de ayer viernes, donde la mayoría se presentaron por violación de señales de tránsito, sobre cupo en las motocicletas, exceso de velocidad, entre otras irregularidades”, sostuvo la fuente del Instram.

Las autoridades informaron que para este puente festivo estarán incrementando los controles en las principales vías de Riohacha, para evitar accidentes de tránsito.

“Se intensificarán operativos en la calle 15, Cuatro Vías, Avenida de Los Estudiantes, carrera 7, calle 27, calle 19, calle 21, calle 14C, avenida Circunvalar, salida a Maicao, Valledupar y Santa Marta”, indicaron las autoridades.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.