Racha de accidentes de tránsito durante el puente festivo en Riohacha: un muerto y cinco heridos

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La racha de accidentes de tránsito no paró durante el puente festivo en la ciudad de Riohacha. Las autoridades informaron que un hombre de la tercera edad falleció tras ser arrollado por un vehículo, mientras que cinco personas más resultaron heridas de consideración, en accidentes de tránsito aislados.

El caso donde perdió la vida Nicolás Felipe Julio Ipuana, de 82 años de edad y natural de Riohacha, ocurrió en la calle Ancha con carrera 4, barrio Arriba de Riohacha, donde fue arrollado por un vehículo.

Se estableció que el adulto mayor fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de los Remedios, pero los médicos confirmaron su deceso.

De igual manera, las autoridades informaron de un violento accidente de tránsito en la carrera 4 con calle 23, barrio 7 de Agosto, donde una pareja que se movilizaba en una motocicleta resultó herida de gravedad y posteriormente fue trasladada a centros médicos de la ciudad.

Asimismo, en el barrio Paraíso en la calle 14B con carrera 17, resultó lesionado un motociclista venezolano, quien fue atendido por el personal médico de Urmédicas.

Por último, las autoridades reportaron un siniestro vial en la salida de Riohacha a Santa Marta, el cual dejó dos personas heridas, luego de ser arrolladas por un camión.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.