Delincuencia no da tregua: hurtaron dos casas en el municipio de Urumita

De esta vivienda ubicada frente al parque José Elías del Hierro se llevaron una bicicleta y una Play Station.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La delincuencia en Urumita no da tregua. En esta oportunidad, se reportó el robo en la vivienda de Aide Zubiría Liñán, a quien le sustrajeron de su hogar joyas de oro y dinero en efectivo.

Posteriormente, los mismos delincuentes habrían atracado la casa de la exprofesora Delis Suárez Caicedo, ubicada frente al parque José Elías del Hierro, de donde se llevaron una bicicleta avaluada en $1.500.000 y un juego de Play Station.

Según la Policía Nacional, los culpables son oriundos de Villanueva y se lograron identificar a través de las imágenes de las cámaras de seguridad y fotografías, por lo que comenzaron en su búsqueda.

Por otro lado, el comandante de la Estación de Policía local, teniente Manuel Martínez, le recomendó a la comunidad en general que en esta temporada no dejen sola sus casas o negocios, ya que en esta época del año se proliferan los atracos a mano armada.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.