Un muerto y un herido tras choque en la vía Riohacha - Maicao

El siniestro vial se registró en la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 22+700 metros de la vía de Riohacha a Paraguachón.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una persona muerta y otra lesionada fue el saldo de un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 22+700 metros de la vía Riohacha – Paraguachón, tras el choque de un automóvil con una motocicleta.

Las autoridades informaron que se vieron involucrados un vehículo Mazda, de placas BJK 880, que era conducido por Luis Alfredo Ibarra Fontalvo, quien resultó herido. “Presenta politraumatismo parte derecha del rostro, siendo remitido a la Clínica Cedes de Riohacha”, sostuvo la fuente.

El otro vehículo era una motocicleta de placa MXY 93B, marca Bajaj de la línea Bóxer, que era conducida por Luis Carlos Bouriyú Epieyú, quien falleció en el lugar de los hechos.

Las autoridades revelaron que la posible causa del accidente habría sido por imprudencia de uno de los conductores. “La hipótesis sería que la motocicleta invadió el carril en sentido contrario, colisionando de frente con el automóvil”, reveló la fuente.

Cabe indicar que al sitio del accidente se trasladaron agentes de la unidad criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de La Guajira, que hizo el levantamiento del cadáver.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.